Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panrico nombra a Carlos Gila primer ejecutivo para acometer la reestructuración de la compañía

El consejo de administración de Panrico ha nombrado al economista y abogado Carlos Gila como primer ejecutivo de la compañía con el objetivo de acometer su reestructuración, ha informado la empresa en un comunicado.
Gila es experto en reestructuración de compañías, miembro del Consejo de Administración de Panrico, graduado por la Harvard Business School y profesor asociado del IE Business School. Fue, entre otros cargos, vicepresidente ejecutivo de La Seda de Barcelona y consejero de Azucarera Ebro Agrícolas.
Desde su nueva posición, Carlos Gila trabajará en estrecha colaboración con el equipo gestor de Panrico "para poner en marcha los instrumentos necesarios que permitan a la compañía dotarse de un plan de negocio que asegure el futuro del grupo en medio de un muy complicado contexto de mercado".
La empresa ha subrayado que ese plan de negocio "necesitará el apoyo" de los trabajadores, proveedores, clientes y entidades financieras "y deberá permitir a la compañía la flexibilidad suficiente para adaptarse a las duras condiciones de mercado".
Panrico ha garantizado que sus clientes "seguirán recibiendo el mejor producto", tal y como lleva haciendo desde 1962.