Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parte de los pasajeros de EasyJet retenidos en Marraquech regresan a Barcelona

La cancelación del vuelo de Easyjet entre Marrakech y Madrid el pasado domingo afectó a unos 130 españoles, la mayoría de los cuales ha regresado en el vuelo operado por Vueling tras trasladarse hasta Casablanca en autobús. 
El escultor castellonense José Manuel Cerveró 'Jere', uno de los afectados, ha explicado que cada uno de los afectados ha abonado una media de 250 euros de su bolsillo para poder volver a España.
No obstante, entre 40 y 50 afectados no habían logrado esta madrugada un billete de avión de regreso a España. Algunos de ellos, ha indicado 'Jere', estaban dispuestos a permanecer en Marrakech hasta que Easyjet solucionara su situación.
Los afectados por esta cancelación permanecerán en contacto durante los próximos días para estudiar medidas contra la compañí británica. Entre ellas, no descartan negociar con la aerolínea británica para exigirle una "indemnización" acorde con los trastornos causados aunque tampoco descartan acudir a los tribunales.
Por último, Cerveró ha denunciado las "mentiras" de Easyjet durante estos días y ha criticado que la compañía sólo les haya ofrecido abonarles una noche de hotel "o como mucho dos" tras dejarles tirados en Marrakech. EPF