Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor dice que el Gobierno está evaluando la prestación de 400 euros a desempleados para tomar una decisión

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha aseverado este lunes que el Gobierno central está en estos momentos evaluando la prórroga de la ayuda de 400 euros para desempleados de larga duración que han agotado las prestaciones, tal y como recoge el propio Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero.
La ayuda llega a los parados a través del Plan Prepara, que expira este mismo miércoles, 15 de agosto.
"En el propio Real Decreto se dice que se ha de evaluar la prestación y en estos momentos es lo que está haciendo el Gobierno para tomar decisiones", ha incidido la representante estatal en declaraciones recogidas por Europa Press.
Ana Pastor ha hecho estas declaraciones en Segovia, durante la entrega de las obras de rehabilitación de la Puerta de Santiago, acometidas por la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León con la colaboración del Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Segovia.