Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor recuerda a Ryanair que el cumplimiento de la legalidad en España "es para todos los operadores"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, recordó a Ryanair y al presidente de la compañía irlandesa, Michael O'Leary, que el cumplimiento de la legalidad en España "es para todos y todos los operadores".
En declaraciones a la prensa, Pastor reiteró que su prioridad es que "todos los pasajeros, con independencia de la línea aérea, tienen que tener garantizada la seguridad".
Pastor, que subrayó "no tener nada que decir" mientras la investigación sobre los tres aterrizajes de emergencia que se llevaron a cabo en Valencia el 26 de julio por aviones de Ryanair esté abierta, recordó que, en estos casos, una vez que se instruye el expediente correspondiente, hay un grado de sanciones económicas para la compañía infractora.
La ministra de Fomento indicó que España tiene una agencia de seguridad aérea y cuenta con unas inspecciones periódicas "que velan porque a todos los pasajeros se les respeten sus derechos".