Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor pide a trabajadores de Renfe que "piensen en los españoles" ante la huelga del miércoles

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha pedido a los trabajadores de Renfe que "piensen en los españoles" ante la huelga convocada para este próximo Miércoles Santo, ya que ha señalado que se trata de "un día muy importante para todos". Sin embargo, ha admitido respetar su derecho a la huelga.
Así lo ha indicado Pastor a los medios de comunicación en Alicante donde ha puntualizado que "en este momento hay que pensar mucho en los españoles y las familias que se desplazan mayoritariamente estos días y que usan mayoritariamente el ferrocarril".
Asimismo, ha indicado que la propuesta puesta sobre la mesa por las centrales sindicales y que motiva la convocatoria de huelga, el convenio colectivo, "ya está aprobado y acordado" a falta de una cuestión "técnica".
Por ello, la ministra de Fomento en funciones les ha pedido que "piensen también en los españoles" ante la convocatoria de huelga del próximo miércoles.