Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Patronato de la Fundación SEPI acuerda el nombramiento de cuatro nuevos patronos

La Fundación SEPI ha acordado en la reunión de su Patronato celebrada esta tarde el nombramiento de Cristina Garmendia, Manuel Conthe, Fernando Suárez y José Antonio Vera como nuevos patronos de esta entidad, según informa en un comunicado.
De este modo, se unen a un Patronato formado también por el presidente de SEPI, Ramón Aguirre, el vicepresidente, Federico Ferrer, y otros tres vocales, Carmen Becerril, Manuel Alves y Eva Guajardo-Fajardo.
En este sentido, resalta que el gobierno de la Fundación SEPI está encomendado a su Patronato, cuyos miembros son designados por SEPI, fundador único.
Desde la fundación han mostrado su satisfacción por poder contar en el Patronato con personalidades tan relevantes y de tan dilatada trayectoria para que aporten sus conocimientos y experiencias en beneficio de las diferentes áreas de negocio y actividades de la Fundación.
Con el nombramiento de estos patronos culmina el proceso de integración de la Fundación SEPI, después de que en noviembre de 2012 el Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) acordara la fusión de la Fundación Laboral SEPI y de la Fundación SEPI.