Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Molyneux, nuevo consejero delegado de Sharp Europe

La multinacional de electrónica de consumo Sharp ha nombrado a Paul Molyneux nuevo consejero delegado, responsable general del grupo y director general de Sharp Europa y se ha convertido en el primer director ejecutivo no japonés del consejo de administración del grupo Sharp, ha informado la compañía en un comunicado.
Molyneux ha desempeñado posiciones de liderazgo dentro de las ventas y operaciones en la empresa durante los últimos siete años, y antes de su nombramiento como consejero delegado, ocupó el cargo de responsable de operaciones para Sharp Europa.
El anterior consejero delegado de Sharp Europe, Hiroshi Sasaoka, pasará a ocupar el cargo de director general del grupo en Oriente Medio y África y de presidente de Sharp Middle East FZE (SMEF).