Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Barato, reelegido presidente de Asaja

La asamblea general de Asaja ha reelegido en las elecciones celebradas este miércoles a Pedro Barato como presidente de la organización para liderar una nueva etapa durante los próximos cuatro años, según informó el sindicato agrario en un comunicado.
De esta forma, el máximo órgano de dirección ha revalidado la confianza depositada en el actual presidente y en su equipo directivo formado por el Comité Ejecutivo Nacional de la organización.
En sus primeras palabras, Barato ha agradecido "la confianza depositada en la actual dirección para afrontar esta nueva etapa, una etapa que emprendemos con ilusiones renovadas, nuevos proyectos y mucha confianza en poder consolidar a ASAJA como un referente de progreso y credibilidad". En este nuevo mandato, afirma el sindicato, Barato apuesta por la renovación, la profesionalidad y la unidad del sector en un momento trascendente para el campo español.
Respecto al acuerdo alcanzado sobre la aplicación de la PAC, Barato considera que "es equilibrado" y que "se han sentado las bases de lo que puede considerarse el modelo agrario para España, que deberá verse completado con otras medidas de carácter nacional, como las ya aprobadas en materia de cadena alimentaria o integración cooperativa".