Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez afirma que el Corredor Mediterráneo será una "prioridad" si es presidente

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que el Corredor Mediterráneo será una "prioridad" para el próximo Gobierno central si él lo preside tras las elecciones generales.
En la XXXII Reunión del Círculo de Economía y ante un nutrido grupo de empresarios, ha defendido esta infraestructura, una demanda histórica en Cataluña: "(Quiero) garantizarles que el Corredor Mediterráneo será una prioridad principal para el nuevo gobierno que salga de las elecciones".
El presidente catalán, Carles Puigdemont, y el valenciano, el socialista Ximo Puig, han reactivado recientemente la demanda de este corredor ferroviario, que ven clave para dinamizar las economías de ambos territorios, y recientemente anunciaron un frente común para reclamarlo al Gobierno que salga del 26J.