Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta de Pepsico Indra K. Nooyi, galardonada con el premio 'Esade'

La presidenta y directora ejecutiva del fabricante de refrescos y snacks PepsiCo, Indra Krishnamurthy Nooyi, ha sido galardonada con el premio 'Esade', según ha informado la escuela de negocios mediante un comunicado.
Nooyi ha sido galardonada por liderar con éxito, durante más de una década, la estrategia mundial de PepsiCo, consiguiendo grandes resultados en su esfuerzo por diversificar la cartera de alimentación y bebidas de la compañía, según han explicado desde Esade.
Este premio tiene por objeto distinguir a las personas y a las organizaciones que, por su trayectoria, actividades o servicios prestados, hayan demostrado los valores que definen el espíritu fundacional de la escuela y puedan ser un referente o un ejemplo para otras personas.
El acto de entrega se celebrará durante la 'Jornada Anual de Esade Alumni', la reunión de antiguos alumnos, el próximo 26 de mayo en Barcelona.