Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Petronor recibe una subvención de 2,3 millones del Gobierno vasco para realizar inversiones en la comunidad

El Gobierno vasco ha resuelto conceder a Petronor una subvención no reintegrable de 2,3 millones de euros por inversiones a realizar entre el 6 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2016, y la creación de 39 puestos de trabajo en el mismo período.
Según ha informado la compañía en un comunicado, esta subvención se inscribe en la aplicación de programa Indartu, convocado por la viceconsejería de Industria del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, en apoyo a las empresas que realicen inversión productiva generadora de empleo en las comarcas de la Margen Izquierda del Nervión y Oiartzualdea.
En la solicitud, Petronor presentó la realización de inversiones por importe de más de 29 millones de euros, lo que conllevará la generación de 39 empleos, todo ello antes del 31 de diciembre de 2016.