Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips Lighting gana un 97% más hasta junio

Philips Lighting, el mayor fabricante mundial de bombillas, obtuvo un beneficio neto atribuido de 138 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 97,1% sobre las ganancias en el mismo periodo de 2016, según informó la empresa.
Las ventas de Philips Lighting sumaron un total de 3.389 millones de euros entre enero y junio, un 1,4% menos que un año antes, mientras que los gastos de explotación de la compañía bajaron un 3,8%, hasta 2.048 millones.
Los ingresos del negocio LED de la compañía holandesa aumentaron un 20,9% durante el semestre, mientras que la facturación del negocio de bombillas retrocedió un 19,5%.
En el segundo trimestre, el beneficio neto atribuido de Philips Lighting aumentó un 34,5%, hasta 74 millones de euros, a pesar de que las ventas disminuyeron un 2%, hasta 1.699 millones.