Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popular lanza la 'Hipoteca Cereza' para impulsar su negocio de particulares

Popular ha empezado a comercializar este lunes su nueva 'Hipoteca Cereza', con la que tiene la intención de dar un impulso a su actividad comercial en el segmento de particulares.
La revisión anual de esta hipoteca se sitúa en una banda de entre Euríbor +0,99% y +1,99%, dependiendo de las bonificaciones aplicables en relación con la vinculación del cliente con la entidad. El plazo máximo de duración es de 30 años y la comisión de apertura es del 0,5%.
La financiación de este préstamo hipotecario alcanza hasta el 80% del valor de tasación del inmueble o de compraventa, si este es menor, en los casos de primera residencia y hasta el 70% si se trata de una segunda vivienda.