Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones del Popular se excluirán de negociación en Euronext Lisbon desde el 4 de octubre

Las acciones de Banco Popular serán excluidas de negociación en Euronext Lisbon a partir del próximo día 4 de octubre, tras recibir la aprobación de su solicitud de exclusión voluntaria, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las acciones contiuarán negociándose en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo).
Con el objetivo de proteger los intereses de los accionistas del Banco que sean titulares de acciones negociadas en Euronext Lisbon, la filial portuguesa de la entidad ejecutará una orden permanente de compra sobre los títulos desde el día de hoy hasta el 3 de octubre, ambos inclusive, al precio de cotización en la Bolsa de Valores de Madrid en el momento de ejecución de la orden.