Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popular tiene intención de volver a situar su 'payout' entre el 40% y el 50% "cuando la situación lo permita"

El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, ha afirmado este viernes que la intención de la entidad es poder reservar entre un 40% y un 50% del beneficio para repartir dividendo a sus accionistas "cuando la situación lo permita" pero, hasta entonces, mantendrán las recomendaciones del Banco de España.
En rueda de prensa de presentación de los resultados de cierre de 2013, Ron ha recordado que la entidad acaba de volver al dividendo. El pasado miércoles, el consejo del Popular aprobó la política de 'scrip dividend' y fijó en 0,4 euros brutos por acción el dividendo.
"La intención del banco es, en la medida en que el entorno sea como prevemos, regresar de manera paulatina a nuestra política de dividendo. Nos mantendremos en el entorno de la recomendación del Banco de España, pero cuando la situación lo permita, volveremos a un entorno de 'payout' que teníamos antes de la crisis (40-50% del beneficio). Esto será a medio plazo", ha puntualizado.