Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pretty Ballerinas inicia su expansión en China con la apertura de su primera tienda en Hong Kong

Firma un acuerdo de distribución con la plataforma china T-Mall
La firma de calzado español Pretty Ballerinas, que pertenece al Grupo Mascaró, continúa con su expansión en el mercado asiático y desembarca en China con la apertura de su primera tienda en Hong Kong, según ha informado la empresa en un comunicado.
Tras su apertura el pasado mes de septiembre en Japón, donde inauguró su primera tienda en Tokio, la firma especializada en 'bailarinas' abre su 'flagship' en el mercado chino con una tienda situada en Causeway Bay, una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.
El diseño de la tienda conserva las mismas características del resto de sus establecimientos. Se trata de un local de 33 metros cuadrados donde el rosa, el negro y el oro, los colores corporativos de la enseña, se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas.
Pretty Ballerinas, que el año pasado aterrizó en los mercados de México DF y Sao Paulo (Brasil), completará este año su expansión en Asia con la apertura de su primera tienda en Bangkok (Tailandia) y la inauguración de los córners en las ciudades de Tianjin, Xi'an, Wuhan y Chengdu city.
Además, la marca del grupo Mascaró ha firmado un acuerdo para distribuir su calzado en todo el mercado chino a través de la plataforma 'online' T-Mall, una de las más importantes del gigante asiático y que pertenece al grupo chino Alibaba.