Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pretty Ballerinas aterriza en Japón con la apertura de su primera tienda en Tokio

La firma de calzado español Pretty Ballerinas ha aterrizado en Japón con la apertura durante este mes de septiembre de su 'flagship' en Tokio, según ha informado la compañía en un comunicado.
La compañía de 'bailarinas' consolida su apuesta por los mercados internacionales con la inauguración de su primera tienda en Japón, que está situada en Aoyama & Omotesando, una de las mejores zonas comerciales de la capital nipona donde se encuentran algunas de las firmas internacionales como Prada, Marck Jacobs o Miu Miu, entre otras.
La tienda cuenta con un espacio de 30 metros cuadrados y conserva las mismas características del resto de sus establecimientos donde el rosa, el negro y el oro, los colores corporativos de la compañía, se fusionan con la gama cromática de la nueva colección de la firma.
Tras la apertura en México DF y Sao Paulo (Brasil), Pretty Ballerinas desembarca en el mercado asiático con su primera tienda en Japón y continúa con su proyecto de expansión internacional que le llevará a inaugurar próximamente un nuevo local en Palm Beach.