Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pretty Ballerinas recala en Roma e intensifica su presencia en el mercado asiático con una tienda en Bangkok

La firma de calzado español Pretty Ballerinas, que pertenece al Grupo Mascaró, prosigue con su expansión internacional en 2014 con el desembarco de su primera tienda en Roma, mientras que intensificará su presencia en el mercado asiático en los próximos meses con un establecimiento en Bangkok.
El establecimiento de Roma, que cuenta con un espacio entre 70 y 80 metros cuadrados, algo más grande de lo habitual, permite a la enseña española ampliar su presencia en Italia, donde Pretty Ballerinas cuenta ya con una tienda en Milán.
Situada en Via della Croce, muy próxima a la Plaza de España y a la lujosa Via Condotti, la enseña ofrece al consumidor internacional su amplía colección de 'bailarinas', además de incluir un 'corner' con la línea de Ursula Mascaró, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
Además, la compañía de calzado español también está trabajando en la búsqueda de locales para ampliar su presencia en Europa con establecimientos en capitales europeas como París y Berlín.
CONSOLIDAR SU PRESENCIA EN EL MERCADO ASIÁTICO
Por otro lado, Pretty Ballerinas se ha marcado para este 2014 consolidar su presencia en el mercado asiático, donde la calidad de su calzado es muy apreciado con la apertura en algo más de un mes de una tienda en Bangkok y así entrar en el mercado tailandés.
"El objetivo es seguir creciendo y apostar fuerte por el mercado asiático", han indicado desde la compañía, que ha recordado que el desembarco empezó con la primera tienda en Tokio el pasado mes de septiembre y con la entrada en el mercado chino con la 'flagship' en Causeway Bay, una de las mejores zonas comerciales de Hong Kong y una de las calles más caras del mundo.
Además, la enseña del Grupo Mascaró firmó un acuerdo para distribuir su calzado en todo el mercado chino a través de la plataforma 'online' T-Mall, una de las más importantes del gigante asiático y que pertenece al grupo chino Alibaba.
En el marco de su expansión internacional, Pretty Ballerinas también apuesta para este 2014 en reforzar su presencia en Latinomérica, donde tiene previsto abrir en un mes y medio tienda en Chile, lo que le permitirá consolidar su posicionamiento después de contar con establemiento en Colombia, México y Brasil.