Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primark cree que si ocurriera el 'Brexit' no tendría un gran efecto sobre su negocio

Primark, enseña de moda que perteneciente al grupo Associated British Foods (ABF), estima que de ocurrir el 'Brexit', una posible salida de Reino Unido de la Unión Europea, éste no tendría un gran efecto sobre su negocio textil.
"La cadena de suministros de Primark en Reino Unido está separada tanto de la zona euro como de la de Estados Unidos, lo que significa que si ocurriera el 'Brexit' no tendría un gran efecto sobre el negocio", ha asegurado el director financiero de Associated British Foods, John Bason, en un encuentro con los medios.
Sin embargo, el directivo de ABF considera, a nivel personal, que Reino Unido se enfrenta el próximo 23 de junio a una "de las elecciones más importantes" para el país.