Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe de Asturias clausura el 28 de octubre en Bilbao el VII Congreso de Directivos CEDE

El Príncipe de Asturias presidirá, el próximo 28 de octubre, el VII Congreso de Directivos CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivo), que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Don Felipe estará acompañado por el lehendakari del Gobierno vasco, Patxi López, según han informado fuentes del Ejecutivo autónomo.
El Congreso será inaugurado, un día antes, por Patxi López, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, y el presidente de CEDE, Isidro Fainé.
El Congreso de Directivos CEDE, al que, hasta la fecha se han inscrito un millar de directivos españoles, constituye, según los organizadores, "la gran cita anual de los directivos españoles" y reúne a "los más destacados líderes" de España y del extranjero "para poner en común sus diferentes puntos de vista acerca la situación empresarial y económica actual".
Bajo el lema 'Dirigir para crecer', durante las dos jornadas del Congreso se trataran "en profundidad" temas clave de la gestión y la estrategia empresarial como el crecimiento equilibrado y sostenible, la innovación, la internacionalización, la energía, las finanzas, la gestión empresarial o el impacto de las redes sociales en los negocios y en la economía.
Entre los ponentes del Congreso, destacan el vicepresidente de la CE y comisario europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, el presidente de Telefónica, César Alierta, el de Repsol, Antonio Brufau o el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.
También intrevendrán el presidente de Mondragon Internacional, Josu Ugarte, el de ITP, Martí Fluxá, el presidente del Consejo Superior de Cámaras, Manuel Teruel, el presidente Ejecutivo de Gamesa, Jorge Calvet, el presidente de Sener, Jorge Sendagorta, el presidente de BBK, Mario Fernández, el presidente del banco Popular, Ángel Ron, o el consejero vasco de Economía, Carlos Aguirre.