Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pull&Bear (Inditex) consolida su presencia en Rusia con el lanzamiento de su tienda 'online'

Pull&Bear, la cadena de ropa para jóvenes del grupo Inditex, consolida su presencia en Rusia con el lanzamiento de su tienda 'online', que está operativa desde ayer, según informaron a Europa Press fuentes de la firma de moda.
La enseña de moda casual, que cuenta con más de 860 tiendas repartidas en 64 mercados internacionales, está presente en el mercado ruso con 70 establecimientos, mientras que el grupo Inditex cuenta en total con más de 400 puntos de venta de sus diferentes referencias en Rusia.
Pull&Bear, además, refuerza su presencia 'online' internacional al estar presente en la actualidad en 20 mercados como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Italia, Grecia, Rumanía, Polonia, Austria, Mónaco y China.
Por otro lado y con datos al pasado 31 de enero, Zara está presente en 22 mercados por Internet, a los que se unirá México y Corea del Sur en septiembre; Massimo Dutti, en 21; Berskha, en 14; Stradivarius, en 13; Oysho, en 13; Zara Home, 21 y Uterque, que cuenta con presencia en 9 países de Europa con su tienda 'online'.
APUESTA POR EL COMERCIO 'ONLINE'
Durante su intervención ante la junta general de accionistas de Inditex el pasado mes de julio, su presidente, Pablo Isla, aseguró que el grupo "continúa viendo grandes oportunidades de crecimiento en los distintos mercados".
Isla destacó la apuesta de la compañía por el comercio electrónico en la estrategia multicanal de la compañía, por la que compatibiliza el aumento de superficie comercial con la extensión de las ventas 'online'.
"En Europa tenemos amplias perspectivas de crecimiento en todas las áreas y en todos los países, y América constituye un mercado muy atractivo para nosotros", subrayó Isla en su discurso ante la asamblea anual.
En cuanto al continente americano, indicó que el grupo continúa su desarrollo con la introducción de los distintos formatos comerciales, como la entrada de Massimo Dutti en Canadá o de Zara Home en Brasil.
Respecto a la zona de Asia, el presidente aseveró que el grupo está "sentando las bases para su desarrollo sostenible y equilibrado", en el marco del cual se lanzará la venta por Internet en Corea del Sur también en septiembre.
La principal enseña del Grupo Inditex, Zara, inició la venta por Internet en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó su tienda 'online' en 2007.