Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC completa la adquisición de Booz & Company, que cambia su nombre por Strategy&

PwC ha completado "con éxito" la integración de Booz & Company, que ha cambiado su nombre a Strategy& para "poner de relieve la nueva etapa que se inicia", según informa la empresa en un comunicado.
Booz & Company ya forma parte oficialmente de la red de firmas de PwC, ya que, una vez obtenidos todos los permisos regulatorios pertinentes para que la firma se integre en PwC, se cumplen todas las condiciones necesarias para cerrar la operación.
PwC asegura que con esta nueva denominación se refleja la solidez que Booz & Company aporta a la red de firmas de PwC en materia de consultoría estratégica, así como las ventajas que esta operación ofrecerá a todos los clientes y al resto de stakeholders.
Tras un breve periodo transitorio, Booz & Company dejará de utilizar su nombre actual una vez que se consume el cambio de propiedad.
El presidente de PricewaterhouseCoopers International, Dennis Nally, destaca que el cierre de esta operación es un "paso importante" para PwC, que podrá "seguir liderando la transformación del negocio global de consultoría".
"Las empresas se enfrentan a una serie de amenazas sin precedentes que generan una fuerte inestabilidad en su entorno, por lo que las organizaciones buscan cada vez más dar con la estrategia adecuada y con la capacidad para ponerla en práctica. Juntos, PwC y Strategy& satisfacen esta necesidad", añadió.
Por su parte, el consejero delegado de Strategy& y Booz & Company, Cesare R. Mainardi, destacó que su firma aporta "más de 100 años de historia en el ámbito del asesoramiento práctico y estratégico a la sólida cartera de servicios de asesoramiento especializado de PwC".
"Estamos encantados de entrar a formar parte de PwC, la red líder mundial de servicios profesionales, ya que nos permite ofrecer tanto a nuestros clientes como a nuestros profesionales unas mayores oportunidades para potenciar nuestra estrategia y su impacto," agregó.