Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC será asesor registrado en emisiones de renta fija en el MARF

PwC ha sido nombrado asesor registrado en emisiones de renta fija en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), de modo que la firma asesorará a las compañías interesadas sobre la manera más idónea de acceder a dicho mercado, y se encargará de la coordinación de la documentación necesaria, así como de los requisitos periódicos, que debe presentar el emisor para formar parte de este nuevo segmento de mercado.
El director del grupo de Mercados de Capitales de PwC, Vicente García Rodríguez, ha afirmado que cree "decididamente" en el MARF, ya que se trata de un concepto que ha funcionado en otros países, y considera que España, país de pymes, necesita mercados de este tipo.
"Estamos convencidos de poder aportar nuestro conocimiento al avance y consolidación de dicho mercado, a la vez que contribuimos al desarrollo de las empresas mediante su acceso a la financiación vía renta fija", ha apuntado.
García Rodríguez ha señalado que mediante dicho acceso "las compañías mejorarán su disciplina y preparación interna, lo que les hará más competitivas para continuar beneficiándose de las ventajas de los mercados de valores".