Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El RBS anunciará miles de despidos el jueves, según Finantial Times

El Royal Bank of Scotland (RBS), actualmente controlado por el Estado, anunciará el próximo jueves la supresión de miles de puestos de trabajo y una subasta de sus activos en Asia, donde se retirará del negocio minorista, informa hoy el Financial Times.
Los despidos pueden afectar a entre 10.000 y 20.000 empleados de una plantilla total de unos 215.000.
El nuevo consejero delegado de la entidad financiera, Stephen Hester, hará estos anuncios el mismo día en que informe de los resultados del banco correspondientes al 2008, que reflejarán unas pérdidas de entre 7.000 y 8.000 millones de libras (7.770 a 8.880 millones de euros), añade el rotativo.
Según Financial Times, Hester quiere de todas formas mantener la presencia internacional del banco y declarará la intención de continuar en el negocio de banca de inversiones.