Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy afirma que Blanco será el ministro con menos obras públicas de la historia

El líder del PP, Mariano Rajoy. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirma que el ministro de Fomento, José Blanco, pasará a la historia como el responsable de Obras Públicas "que menos obras públicas va a realizar", tras el recorte anunciado esta semana.
Así lo señala en una entrevista concedida al diario ABC, en la que también arremete contra Blanco por haber sido "absolutamente incapaz" de resolver el problema de los controladores aéreos.
"Éste no es tanto un problema de leyes como de inteligencia y gestión, de no echar leña al fuego por parte del ministros", asevera Rajoy, que no obstante rechaza que sea el momento de abordar la elaboración de una ley de Huelga.
Sobre medidas económicas, Rajoy cree que "la gran reforma que queda pendiente en España son las administraciones públicas y por la vía económica: techos de gastos, techos de endeudamiento y vuelta al equilibrio presupuestario".
Tras achacar al presidente del Gobierno la imposibilidad de cerrar un pacto contra la crisis, Rajoy critica las últimas medidas emprendidas por el Ejecutivo y las que están por llegar, como la subida de impuestos.