Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, seguro de que Fabra no defraudará ni al partido ni a los ciudadanos

El presidente provincial del PP-Castellón, Carlos Fabra. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente del PP, Mariano Rajoy, está convencido de que el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, para quien la Fiscalía Anticorrupción pide 15 años de prisión, "no defraudará" ni al partido ni a los ciudadanos.
Así se refiere Rajoy a la situación de Fabra en una entrevista que publica hoy ABC, en la que reclama para el político castellonense la presunción de inocencia y confía en que "la Justicia, como en tantos otros casos, pondrá las cosas en su sitio".
Tras destacar la gran experiencia política del presidente de la Diputación de Castellón, el presidente del PP recuerda que Fabra siempre ha contado con el apoyo del partido y de los ciudadanos y afirma que no les defraudará.
Sin salir de la comunidad valenciana, y preguntado por el presidente de la Generalitat, el líder del PP asegura que "(Francisco) Camps tiene el apoyo total de la dirección nacional del partido".