Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Josep María Álvarez por su elección como secretario general de UGT

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado a Josep María Álvarez por su reciente elección como secretario general de la Unión General de Trabajadores en el 42º Congreso Confederal celebrado este sábado.
Mediante un telegrama Rajoy ha expresado su deseo tanto de hacerle llegar dicha felicitación, como de que "la interlocución con un sindicato tan histórico y representativo como es la UGT, los agentes sociales y el Gobierno" sigan avanzando por la vía del "entendimiento y el diálogo".
El presidente del Gobierno en funciones ha señalado que este diálogo es "una herramienta clave" para mejorar las condiciones de los trabajadores y para conseguir el objetivo común de "seguir creando empleo en España".
"Su sindicato y usted mismo pueden contar con mi sincero compromiso con este diálogo", ha finalizado Rajoy.