Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que el crecimiento del PIB en el segundo trimestre demuestra que "se hizo lo que había que hacer"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado que el crecimiento de la economía española en el segundo trimestre de este año demuestra "que se hizo lo que había que hacer", pero ha puntualizado que "las reformas tienen que seguir".
Durante una reunión con dirigentes del PPdeG celebrada en Vilanova de Arousa (Pontevedra), Mariano Rajoy ha puesto en valor que los datos de la oficina estadística europea revelan que la economía española creció un 0,6% entre abril y junio.
Al respecto, ha atribuido este resultado al "esfuerzo de la sociedad española en circunstancias muy difíciles en estos últimos años". A su juicio, este crecimiento "se debe al esfuerzo, el trabajo y a entender muchas de las decisiones tomadas por las administraciones, que demuestran que se hizo lo que había que hacer".
"No podemos pararnos y las reformas en España tienen que seguir y también en la Unión Europea, porque el mundo es muy competitivo", ha proclamado, no obstante, el presidente del Gobierno.