Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy ve "esperanzadores" los datos y llama a "trabajar juntos para que la recuperación llegue a todos"

"España necesita estabilidad. Los datos de la EPA son esperanzadores, sigamos trabajando juntos para que la recuperación llegue a todos", ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter, firmando con sus iniciales, lo que indica que es un mensaje personal.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) son "esperanzadores" y ha aprovechado para hacer un llamamiento a trabajar "juntos para que la recuperación llegue a todos".
Según ha informado el Instituto Nacional de Estadística (INE), el paro bajó en 678.200 personas en 2015, lo que supone un 12,4% menos que en 2014, registrando su tercer descenso anual consecutivo y la mayor caída de la serie histórica.
Por su parte, el empleo creció en 525.100 personas, casi un 3%, logrando su segundo aumento anual consecutivo y el más elevado desde el estallido de la crisis económica.