Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rato se reincorpora al consejo asesor internacional del Banco Santander

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, se ha reincorporado al consejo asesor internacional del Banco Santander, del que dejó de formar parte para dirigir la entidad ahora nacionalizada, según han confirmado a Europa Press en fuentes del banco presidido por Emilio Botín.
Rato se incorporó al Santander en enero de 2008 como asesor del banco y miembro del consejo asesor internacional, cargos por los que habría obtenido una remuneración de 200.000 euros anuales.
El expresidente del FMI renunció a los cargos en la entidad liderada por Botín a finales de 2009 en el inicio de la carrera por dirigir Bankia. Rato también fue nombrado recientemente consejero asesor de Telefónica para Latinoamérica y Europa.
((EUROPA PRESS))