Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reckitt Benckiser confirma negociaciones para comprar el negocio de productos de cuidado de la salud de Merck

El fabricante de productos de consumo Reckitt Benckiser (RB), ha confirmado que mantiene negociaciones con el grupo farmacéutico Merck para adquirir su división Consumer Health, que desarrolla productos para el autocuidado de la salud.
"Tras las especulaciones publicadas en la prensa, RB confirma que está en conversaciones con Merck acerca de una oferta por su negocio Consumer Health", señaló el fabricante de marcas como Calgonit, Vanish, Colón, Veet y Durex en un comunicado.
En este sentido, añade que la compañía es consciente de que forma parte de un "proceso competitivo" y remarca que no existe certeza en cuanto al resultado o el calendario de este proceso. "Haremos un nuevo anuncio, en su caso, a su debido tiempo", agrega.