Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La junta de Reig Jofre aprueba una reducción de capital de 94,8 millones

La junta de accionistas de la empresa farmacéutica Reig Jofre ha aprobado una reducción de capital de 94,8 millones de euros, así como la autorización al consejo para aumentar el capital hasta un 40% en un plazo de cinco años mediante aportaciones dinerarias, y con facultad de acordar la exclusión del derecho de adquisición preferente hasta 20% del capital social, ha informado la compañía.
La reducción de capital es el último paso de saneamiento del balance de la compañía para poder cumplir su objetivo de empezar a pagar dividendos en 2017 con cargo a los resultados del ejercicio 2016, han explicado a Europa Press fuentes de Reig Jofre.
Asimismo, la autorización para realizar ampliaciones de capital servirá para afrontar nuevas operaciones corporativas de crecimiento cuando se presenten oportunidades, han añadido.