Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe realizará descuentos a los viajes a Toledo relacionados con el Centenario de 'El Greco'

Renfe participará en la promoción del IV Centenario del fallecimiento de 'El Greco' que se celebrará este año en Toledo ofreciendo ofertas y descuentos en los billetes para los asistentes, clientes e invitados a eventos organizados por la Junta de Castilla-La Mancha con motivo de este aniversario.
La operadora también ofrecerá tarifas promocionales y descuentos durante todo este año a los viajeros titulares de entradas para exposiciones o conciertos celebrados por esta efeméride en Toledo, así como ofertas para viajes en grupos de la tercera edad y asociativos con destino a ciudades de Castilla-La Mancha.
De su lado, Adif colaborará en la promoción de este evento poniendo a disposición de la Junta espacios y soportes de comunicación en estaciones y otros canales propios para contribuir a su difusión.
Ambas iniciativas forman de los convenios de colaboración firmados entre Renfe y Adif y Castilla-La Mancha por los que ambas compañías públicas se comprometen a promocionar los actos organizados con motivo de esta efeméride.
La firma de los acuerdos, suscritos por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y los presidentes de Adif, Gonzalo Ferre, y de Renfe, Julio Gómez-Pomar, fue presidida por la ministra de Fomento, Ana Pastor.
Según informó Fomento en un comunicado, la firma de este acuerdo de colaboración se enmarca en al modelo empresarial de la entidad pública, que incluye como valor esencial la Responsabilidad Social, lo que implica desarrollar compromisos y apoyar iniciativas sociales y medioambientales, con el objetivo de reforzar su contribución al bienestar de los ciudadanos.
En este sentido, Adif considera importante colaborar en la difusión del IV Centenario de la muerte de El Greco, teniendo en cuenta también que dicha difusión favorecerá el desarrollo turístico y económico de Castilla-La Mancha.
De su lado, Renfe dispone de una amplia oferta de servicios de tren en Castilla-La Mancha. Pone en servicio a diario trenes Avant entre Madrid y Toledo, así como entre Madrid, Ciudad Real y Puertollano.
Además de estos servicios de Alta Velocidad (AVE) Media Distancia, la operadora une diferentes ciudades de Castilla-La Mancha con otros puntos de la geografía nacional gracias a sus trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia Convencional.