Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe lanza billetes de AVE a mitad de precio para viajar en agosto

Se tienen que comprar antes del 20 de junio
Renfe ha lanzado una campaña comercial por la que ha puesto a la venta billetes para viajar en algunos trenes AVE entre el 26 de julio y el 4 de agosto con "precios fijos" que arrojan descuentos de alrededor del 50% en caso de que se compren antes del próximo 20 de junio.
La campaña incluye plazas para los trenes AVE que conectan Madrid con Barcelona, Córdoba, Sevilla, Girona, Zaragoza y Valencia, que se pueden comprar desde este mismo jueves y hasta el próximo 20 de junio, o bien hasta que se agote el número de plazas a la venta.
Así, en el marco de esta promoción, los viajeros pueden adquirir un billete del AVE a Valencia por 25 euros o una plaza para el AVE a Barcelona por 30 euros, o una para viajar a Sevilla por 20 euros.