Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe denuncia el "incumplimiento" por parte del Semaf de los servicios esenciales decretados en Galicia

Renfe ha denunciado el "incumplimiento" por parte del sindicato de maquinistas Semaf de los servicios esenciales decretados para la segunda jornada de huelga al no presentarse el conductor de un Alvia que partía en la mañana de este domingo de Lugo con destino a Madrid.
De ello han informado a Europa Press fuentes de la empresa, que han precisado que este segundo día de paros "está transcurriendo con normalidad" a excepción del caso de este convoy que debía de salir de la ciudad lucense a las 11,10 horas de este domingo.
Según han indicado, el tren no pudo salir porque no se presentó el maquinista que tenía que hacer el servicio, por lo que los 160 viajeros tuvieron que ser trasladados en autobús a su destino.
La empresa considera este hecho como "un incumplimiento" de los servicios esenciales decretados ya que, conforme han apuntado las mismas fuentes, estaba dentro de los que tenían que circular.