Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renta 4 se hace con el 100% de la chilena Renta 4 Corredora de Bolsa

Renta 4 se ha hecho con el 100% de Renta 4 Corredora de Bolsa a través de sus filiales Inversiones Renta 4 Chile Ltda y Renta 4 Chile SaP, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De este modo, la entidad ha adelantado el ejercicio de la opción de compra del 30% del capital social de Renta 4 Corredores de Bolsa --anteriormente denominada K2 Corredores de Bolsa--, que inicialmente estaba previsto para el ejercicio 2017.
En marzo de 2012, Renta 4 adquirió el 70% de las acciones de Renta 4 Corredores de Bolsa. En ese momento, se dejó abierta la compra del 30% restante.
Renta 4 Corredores de Bolsa es una sociedad chilena, miembro del mercado electrónico de Chile y del mercado Mila y supervisada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Su actividad y su objeto social se centra en la gestión de activos y en la intermediación de instrumentos financieros en los mercados de capitales.