Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Repique de nalgas' contra el contrato para jóvenes de la CEOE





El sindicato considera que la patronal "se ha quitado la máscara y ha mostrado lo que quería desde un inicio: un contrato de seis meses, por debajo del salario mínimo interprofesional, sin cotización a la Seguridad Social y al paro y sin indemnización por despido".
Es una propuesta "digna del siglo XVIII" y que supone reventar todos los derechos sociales y laborales conseguidos en el último siglo, con lo que "muestra claramente el modelo de sociedad y de mercado laboral que quiere la patronal española, más próximo al esclavismo que a un Estado de Derecho".
En el canal televisivo de UGT en Internet, los jóvenes explicaban cómo participar
El portavoz de Avalot, Chakir el Homrani, ha explicado que la protesta pretendía hacer ver la "indecencia y barbaridad" que supone el contrato ideado por la CEOE.