Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repsol pagará su 'dividendo flexible' el próximo 5 de julio

Repsol pagará el próximo 5 de julio su dividendo en efectivo a los accionistas que opten por vender los derechos de asignación gratuita a la compañía en virtud del compromiso de compra en el marco de su programa 'Repsol Dividendo Flexible'.
Así lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía, que en su junta general ordinaria de accionistas, celebrada este viernes, ha aprobado continuar con la fórmula de retribución de 'scrip dividend' por un importe aproximado de 0,8 euros por acción para el ejercicio 2015.
El próximo 13 de junio la compañía comunicará al organismo supervisor el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva y el precio del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.
La fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las Bolsas españolas es el próximo 14 de julio.