Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repsol presenta en el encuentro Repsol Agro sus productos para el sector agrario

Repsol ha celebrado esta semana en el Campus Repsol de Madrid el primer encuentro Repsol Agro, en el que ha presentado innovadoras soluciones de la compañía para el sector agrario, según ha informado la compañía en un comunicado.
El objetivo del encuentro es crear un espacio de debate que favorezca el intercambio de conocimientos y permita estudiar, con ayuda de expertos en la materia, el nuevo entorno que se abre tras la puesta en marcha de la Ley de Integración Cooperativa y la nueva Política Agrícola Común (PAC).
En las jornadas se ha destacado la importancia del cooperativismo, ya que, a pesar de la crisis, las cooperativas han logrado incrementar su facturación y mantener el empleo.
Al encuentro han acudido autoridades del sector agroalimentario, como el director general de Producciones y Mercados Agrarios, Fernando Miranda, así como el director general de la Industria Alimentaria, Fernando J. Burgaz.
También han intervenido los principales ejecutivos de las áreas de negocio de Repsol relacionadas con el sector agroalimentario, que han explicado las "innovadoras soluciones" con las que cuenta la compañía para el sector en ámbitos como las estaciones de servicio, GLP, ventas directas, lubricantes, especialidades o química.
El director general de Comercial, Química y Gas&Power de Repsol, Nemesio Fernández-Cuesta, ha señalado en la clausura que Repsol "espera que este encuentro sea tan sólo el primero de muchos, y que haya servido para transmitir el valor de la diferenciación, la especialización y la adaptación en sus propuestas a través de la investigación, el desarrollo y el compromiso".