Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Responsables de Facebook, Ulabox y Deliberry abordarán la interacción entre marcas, tiendas y consumidores

Los responsables de Facebook, Ulabox y Deliberry estarán presentes en el congreso del marketing y la estrategia comercial de Aecoc, que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema de Madrid los próximos 8 y 9 de junio, según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, se contará con las ponencias de máximos directivos de operadores líderes 'online' como la global marketing solutions de Facebook, Elena Álvarez; el director general de Ulabox, Jaume Gomà, y la directora general de Deliberry, Gemma Sorigué.
Las intervenciones de Facebook, Ulabox, Eroski y Deliberry abordarán la forma de interacción entre las marcas, las tiendas y los consumidores en los próximos años.
Este congreso es punto de encuentro anual de referencia del sector, ya que se reunirá a más de 400 profesionales del marketing y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de compartir conocimiento y debatir las principales tendencias y líneas estratégicas que están tomando forma en el entorno actual.
Además de abordar cómo la transformación digital está cambiando el modelo de los negocios, Tecnomarketing analizará estrategias de crecimiento en las que la innovación y la colaboración juegan un papel determinante.
De esta forma, tomarán parte en el programa la directora general de Frit Ravich, Judith Viader, que ofrecerá las claves de su estrategia de crecimiento y las medidas tomadas por la compañía en los últimos años, y la directora general de Henkel Laundry Spain, Núria Ribé, quien pondrá el foco en la colaboración estratégica como elemento clave de crecimiento.
El programa cuenta también con la participación del cocreador de Skype, Jonas Kjellberg, quien abordará la importancia de hacer de la innovación y la creatividad una palanca de venta.