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Restablecido el servicio que ha dejado si banda ancha y fijo a cerca de 2.000 usuarios de Jazztel en Sevilla

La incidencia en el servicio de Jazztel, que ha dejado si banda ancha y teléfono fijo a cerca de 2.000 clientes de la compañía en Sevilla, ha quedado totalmente subsanada a primera hora de esta tarde, según ha informado fuentes del grupo a Europa Press.
Los clientes afectados han estado sin servicios de Internet y telefonía fija desde aproximadamente las 12.00 horas del lunes hasta las 15.45 horas de este martes, cuando los servicios que han quedado totalmente restablecidos.
Fuentes de Jazztel han explicado que sus infraestructuras se han visto afectadas por el trabajo de mantenimiento llevado a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un colector de aguas residuales.
La incidencia ha provocado que los clientes que reciben servicios desde una de las centrales que la firma tiene en la capital andaluza se hayan quedado sin servicios fijos en sus hogares durante más de un día.
Las fuentes han precisado que dicha incidencia no se ha podido solucionar hasta que el Ayuntamiento no ha dado permiso a la compañía para acceder a la fibra que discurría por la zona donde se estaban llevando a cabo los trabajos de mantenimiento. Así, una vez que los operarios de Jazztel han podido acceder a dicha infraestructura el problema se ha subsanado en poco tiempo, han aclarado.