Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia lanza '100M One' para acercar la restauración organizada a hospitales y a pequeñas poblaciones

Reconvertirá bares ya en funcionamiento en '100 Montaditos' en dos semanas
'100 Montaditos', buque insignia de Restalia, ha lanzado este año '100Montaditos ONE', una nueva fórmula de negocio que busca acercar la restauración organizada a lugares con pequeñas poblaciones, barrios residenciales y periféricos o en puntos estratégicos como hospitales o centros educativos.
La compañía ha explicado en un comunicado que facilitará a los inversores desarrollar franquicias de la enseña '100 Montaditos' con un precio de 97.000 euros, incluyendo el canon de entrada.
'100M ONE' busca readaptar negocios de hostelería que ya estaban en funcionamiento, para convertirlos en restaurantes de la enseña o busca ubicaciones estratégicas como alguno de los 700 hospitales que hay en España, poblaciones de menos de 50.000 habitantes o barrios residenciales.
De esta forma, Restalia se compromete con el franquiciador a reducir los tiempos de acondicionamiento del local, entregando el proyecto llave en mano en dos semanas desde la firma del contrato.
La directora de comunicación de Restalia, Sara Vega, ha indicado que
la enseña ofrece "un nuevo formato de inversión reducido para cualquier emprendedor que quiera abrir un negocio de hostelería en un 100 Montaditos de éxito".
"La gran apuesta es que en alrededor de 15 días somos capaces de realizar la readaptación total del espacio y entregar el proyecto listo para comenzar a operar", ha recalcado Vega.