Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia aterriza en Italia con el primer restaurante de su marca '100 Montaditos'

Restalia ha aterrizado en Italia, dentro de su expansión internacional, con la inauguración del primer restaurante de su enseña '100 Montaditos' en Roma, donde prevé abrir un segundo restaurante antes de Navidad.
De esta forma, Italia se convierte en el quinto país extranjero en que la compañía está presente, además de Estados Unidos, México, Colombia y Portugal, según ha anunciado este lunes la compañía propietaria de '100 Montaditos' y 'La Sureña', que además de mantener un elevado ritmo de aperturas en el extranjero, ya cuenta con más de 100 nuevos contratos firmados entre Estados Unidos, México, Chile e Italia.
Aunque el continente americano es prioridad estratégica en los planes de expansión de Restalia, Europa se convertirá durante los próximos cinco años en un área clave para el grupo. La directora de expansión en Europa de Restalia, Rosa Madrid, prevé la apertura de 100 restaurantes en el continente para 2018.
Además de '100 Montaditos' y 'La Sureña', la compañía suma una tercera marca, 'TGB' (The Good Burger), como alternativa al 'fast-food' americano y ofreciendo productos 'gourmet' a precios muy económicos en formato masivo.