Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retail Bank International sitúa a CaixaBank como mejor del mundo en innovación y banca móvil

La revista Retail Bank International ha galardonado a CaixaBank como la mejor entidad del mundo en innovación (Retail Banker of the Year) y en banca móvil (Best Mobile Banking) en la edición 2016 de sus premios, en la que ha valorado la integración del negocio de Barclays en España y el lanzamiento de imaginBank, que opera íntegramente a través de dispositivos móviles.
Los Retail Banker International Awards galardonan anualmente a las entidades financieras que destacan por la apuesta por la innovación, tanto en lo que respecta al grado de creatividad aplicado como a los resultados de negocio, ha informado CaixaBank en un comunicado este viernes.
La entidad presidida por Isidre Fainé cuenta con cinco millones de clientes en banca 'on line' y 2,9 millones de clientes en banca móvil, y durante el primer trimestre de 2016 ha alcanzado los 377 millones de operaciones por el canal móvil, lo que supone un crecimiento del 23% respecto al primer trimestre de 2015.
Actualmente, el móvil es el segundo canal de relación con los clientes, con un 20% del total de operaciones que se realizan a través de CaixaBank.
Además, el 39% de los clientes de Línea Abierta Móvil de CaixaBank hacen movimientos de fondos desde el móvil; según datos de enero a marzo de 2016, cada mes se realizan más de 130 millones de transacciones a través del móvil.