Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibe a la junta directiva del Círculo de Empresarios en la Zarzuela

El Rey Felipe ha recibido este jueves a la junta directiva del Cículo de Empresarios en el Palacio de la Zarzuela por primera vez desde su proclamación.
En su intervención ante Felipe VI, el presidente del Círculo, Javier Vega de Seoane, ha afirmado que es fundamental fortalecer y vertebrar la sociedad civil para que actúe como elemento de estabilidad y consistencia en defensa del interés general y sirva de contrapunto a las agendas cortoplacistas.
Además, ha comentado la intención del Círculo de contribuir a la recomposición de un "proyecto ilusionante" para España, que sirva de "aglutinante" de todas las autonomías y regiones y "movilice y cohesione a todos los españoles".
Vega de Seoane se ha referido también a los "inmensos avances" que ha experimentado la sociedad española a lo largo de las últimas décadas, en los que, "sin duda, ha tenido especial influencia la estabilidad política, a la que la Corona ha contribuido de manera fundamental".
Por último, el presidente del Círculo de Empresarios ha recordado a su primer presidente, Santiago Foncillas, que presidió esta asociación empresarial entre 1977 y 1984 y era presidente de honor hasta su fallecimiento, el pasado 20 de marzo.