Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reyna, reelegido secretario general de UPTA por otros cuatro años

El fundador de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Sebastián Reyna, ha sido reelegido secretario general de la organización con el 95,08% de los votos de los delegados asistentes al 4º Congreso.
Reyna, que estará al frente de UPTA por otros cuatro años más, lleva ya catorce ejerciendo como secretario general de la organización. Le acompañarán en la Ejecutiva diez personas, tres de ellas mujeres, con una edad media de 45 años.
En concreto, la Ejecutiva de UPTA estará formada, además de por Reyna, por Eduardo Abad (secretario de Coordinación); César García (secretario Institucional); Inés Mazuela (secretaria de Política Social); Álvaro Bajén (secretario de Política Económica); Ainhoa Unzu (secretaria de Igualdad); Salvador Duarte (secretario de Emprendimiento), y Jesús Javier Marzo, Manuel Prieto, Carmen Martínez y Koldo Méndez como secretarios ejecutivos.
Reyna ha agradecido a los delegados la confianza depositada en su gestión y ha pedido que se redoblen los esfuerzos en el área de afiliación para que UPTA "se consolide como la organización de autónomos de España".
"La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, como la organización de los autónomos de España y referencia europea en esta materia, trabajará por lo tanto para hacer converger las políticas necesarias que permitan afrontar estos retos", concluyó.