Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera sólo pactará con quien renueve España y evite "el populismo" de Podemos

El líder de C's y candidato a la Presidencia, Albert Rivera, ha asegurado este viernes que sólo llegará a pactos tras el 26J con partidos que se comprometan a cambiar España con el objetivo de hacer frente al auge del populismo" de Podemos.
"Ojo con no renovarse, porque entonces viene el populismo" que en España encarna Podemos --ha advertido en el XXXII Reunión del Círculo de Economía--, y lo ha asimilado a Donald Trump en Estados Unidos, Marine Le Pen en Francia y Alexis Tsipras en Grecia.
Ha valorado lo hecho por "los viejos" partidos en España desde 1978, pero cree que ahora toca superarse y apostar por un cambio y por la renovación, para lo que ve incapaz al bipartidismo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)