Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell afirma que a pesar del dato de paro de febrero hay que ver la tendencia, que es "buena"

El presidente de la CEOE, Joan Rosell, ha asegurado respecto al dato de paro de febrero que, a pesar de que cuando sube es un hecho "negativo", hay que "ver la tendencia, que en el último año y en los últimos seis meses es buena".
En declaraciones a la prensa tras el foro Encuentros Empresariales CEOE Cepyme, Rosell descartó que la inestabilidad política en el país pueda afectar en las contrataciones, ya que "las empresas no son tan automáticas en el sentido de que como no hay Gobierno, no se contrata".
"La economía real, la economía del día a día va por otros lares. En este momento todavía no está afectando", subrayó el presidente de la patronal, que, no obstante, no descartó que si se prolonga por mucho tiempo más la inestabilidad, pudiera terminar afectando.
Asimismo, Rosell valoró los debates para conseguir conformar un Ejecutivo como algo "lógico" donde la aritmética "no da la mayoría". "Es lo que hay con estos números, hay que empezar a jugar y tendremos que resolver el problema. Son matemáticas", dijo.