Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell apuesta por hacer los cambios legales necesarios para solucionar el "importante problema" catalán

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado este martes que existe un "importante problema" en Cataluña, que "no es de números, sino de sentimientos", para el que, "con la ley en la mano, hay que hacer los cambios que sean necesarios".
En el marco de la Asamblea General 2014 de la patronal, y en paralelo al debate sobre la consulta soberanista en el Congreso de los Diputados, Rosell ha dicho, no obstante, que las eventuales modificaciones habrá que "hacerlas entre todos", por lo que "es la hora de los políticos". "Confío en todos los políticos, los de Madrid y lo de Cataluña, y en que entre todos lo van a arreglar", ha dicho.
Por otro lado, el presidente de la patronal ha señalado también que es preciso entender que "la sociedad catalana es más compleja que hace unos años y que hay que dar satisfacción a una serie de realidades actuales".