Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudi viaja hoy a Barcelona para que "la gente conozca la realidad" de Aragón

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, viajará este miércoles, 30 de abril, a Barcelona para participar en la jornada 'Aragón, una Comunidad para invertir'. El objetivo, ha dicho el portavoz del Ejecutivo, Roberto Bermúdez de Castro, es que "la gente conozca la realidad" de la Comunidad autónoma.
En la rueda prensa posterior al Consejo de Gobierno, Bermúdez ha señalado que "es lo más normal del mundo" y "hay mucho aragonés viviendo en Madrid y mucho catalán viviendo en Aragón", ha dicho, en alusión a la ronda de visitas que está realizando la presidenta por varias ciudades para dar a conocer las posibilidades de inversión que ofrece la Comunidad.
Roberto Bermúdez de Castro ha recordado que dentro de estos viajes se ha incluyen Madrid, Valencia, La Coruña y también Andalucía, así como Barcelona.